
Creemos que la educación es uno de los motores más poderosos para lograr cambios en el mundo.
Buscamos impulsar ese cambio en las personas, que desarrollen su potencial y alcancen sus sueños a través del inglés.
Fortalecer el inglés desde niños y a lo largo de toda la educación básica es garantía para tener mejores oportunidades en el futuro. Por eso es tan importante aprender inglés en la escuela, pero no es lo mismo “tomar clases” que realmente convertirlo en una herramienta de vida.
Buscamos brindar experiencias de aprendizaje accesibles y de calidad centradas en el estudiante, para generar resultados significativos en las personas. En un escenario de aprendizaje en constante cambio, es vital satisfacer las necesidades de los alumnos y contribuir al tratamiento de oportunidades y problemas sociales más amplios como, por ejemplo, garantizar una educación y una vida más equitativa.
Y ¿Cómo lo hacemos?
Trabajamos con Pearson, la empresa educativa más grande del mundo, de donde nace la idea: Be Yourself in English (Sé tú mismo en inglés), una corta frase que resume lo que realmente supone aprender un segundo idioma.
La idea fue desarrollada a partir de la experiencia vivida por cientos alumnos alrededor del mundo. El hilo conductor de todas las conversaciones con aquellos alumnos era la confianza: la confianza para hablar y ser uno mismo en inglés. Además, que cuando la gente podía ser realmente ella misma en otro idioma, se daban cuenta de que podían lograr cualquier cosa.
Ahora ¿Cómo puedes ser tu mismo en inglés?
Reconocemos que el aprendizaje es un viaje lleno de altibajos, porque ser tú mismo en inglés no sucede de la noche a la mañana, con cada esfuerzo y con cada nuevo paso, tu confianza aumenta un poco para llevarte a la meta de hablar inglés sin preocupaciones.
Se trata de que puedas divertirte en el camino hasta superar las dudas internas, de construir la confianza necesaria para expresarte sin esfuerzo.
El inglés es fundamental para lograr grandes metas como:

Entonces, ¿Qué esperas para iniciar el camino, esa travesía de aprendizajes hacia el dominio del inglés? ¡Abre tu mundo a experiencias que tal vez aún no hayas imaginado!
Los viajes pueden estar llenos de giros y vueltas, pero esto es lo que los hace también divertidos. Al aprender un nuevo idioma sucede lo mismo. Así que confía en ti, acepta los fracasos y da la bienvenida a las dudas. Porque todos estos son pasos en el viaje hacia ser tú mismo en inglés.